Skip to content

Tipos de visados – Derecho Administrativo

marzo 2, 2011

TIPOS DE VISADO

Visado de tránsito.- Aquel documento que permite moverse por la zona de transito internacional de un aeropuerto español.

Visado de estancia.- Documento que habilita para permanecer en España de forma continua o sucesiva por un periodo máximo de tres meses por semestre a contar desde la primera entrada.

Visado de residencia.- Aquel que habilita para residir no así para trabajar.

Visado de residencia y trabajo.- Aquel documento que habilita para entrar en España y permanecer en este país por un periodo máximo de tres meses, donde el interesado debe comenzar a trabajar, teniendo en cuenta que se deberá inscribir en la Seguridad Social, debiendo abandonar España si en ese periodo de tres meses no consigue trabajo bien sea por cuenta propia o ajena.

Visado de residencia y trabajo de temporada.– Habilita para trabajar por cuenta ajena hasta nueve meses en un período de doce meses consecutivos.

Visado de estudios.- Documento que hablita a entrar en España y permanecer en el país durante el tiempo que duren los estudios.

Visado de investigación.- Habilita al extranjero a permanecer en España para realizar proyectos de investigación al abrigo de los Convenios Internacionales suscritos por España con terceros países.

Anuncios

From → Extranjeria

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: